lunes, 23 de abril de 2012

" TUNEANDO CAÑAS "

Seguro que alguno tiene por ahi alguna caña que ya no usa por que ya no le gusta esteticamente.....
Ahi va un ejemplo de caña reciclada para que os animeis a meterlas mano..
Es una caña que le compre a mi chica para que empezara a pescar lucietes,una ilicium 270 del "DECA"

Pelin sosa e???
pues con un poquito de imaginacion y cosas que tenia por casa:

Empece por elininar parte del mango cortandolo desde el rebaje,lijando para eliminar el barniz y pegando un vinilo de 3M en aluminio cepillado mate que me habia sobrado de decorar el interior del coche...esta vinilo es resistente al agua asi que no barnice el vinilo..

Al butt de la caña le elimine el remate en plastico y le intercale una arandela anodizada  que me sobro de tunear mi bike.
Tambien del sobrante de la bici es la arandela grande que lleva en la rosca del portacarretes al cual le pegue un vinilo imitacion carbono de 3M.





El siguiente paso fue quitar las anillas y volver a anillar a juego con la caña,en este caso en negro brillante con detalles de hilo metalizado rojo y plata mate que contrastaria con el negro mate del blank.

Le elimine el barniz mate a partir de la anilla porta señuelos saliendo a relucir el gris translucido del blank de la caña,una vez firmada y barnizada queda un translucido brillante muy bonito.




El resultado final de la caña con 20 grms menos:

Un lavado de cara de coste "0" y de un rollito muy..."MEGABASS"!!!

3 comentarios:

  1. Muy guapa queda compañero , yo tengo la misma caña guardada y gran idea , pienso tunearla . Gracias por la idea CAMPEON . Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No hay de que,yo te recomiendo lo de los vinilos,en ebay los encuentras en 10x10cm a muy buen precio con acabados en cromo, carbono de colores,en colores mate....
    Es echarle imaginacion...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola David, es la primera vez que leo tu blog, me ha gustado mucho. Soy diferente a tí en algunas cosas, normal, no soy tan joven, pero tengo tu afición por la pesca. Me encanta como combinas tu trabajo, materiales modernos de distintos origenes y logras un resultado, que puede gustarme o no, pero que siempre cumple tu objetivo. Este post es buena muestra ¡ANIMO y no dejes de escribir!

    ResponderEliminar